Vistas de página en total

deja el comentario



15 de enero de 2013

Asistencia Medica en Boca de Cufré

Puntos de atención : POLICLINICA DE AMSJ horario amplio
                               POLICLINICA DEL CAMPING 17 a 19 horas

El Intendente José Luis Falero anuncio que se ha concretado por un año más la cobertura médica en el Balneario Boca de Cufré, aunque la asistencia existía por parte de la asociación Médica de San José.

Destaco lo significativo que es la cobertura médica en el desarrollo turístico del Balneario, más cuando el día sábado 19 de enero se realizara la recertificación de Boca de Cufré como balneario natural.

Indico que el gobierno departamental realiza un esfuerzo por bajar los costos de atención de cada paciente socio de la AMSJ o de otras instituciones mutuales públicas o privadas que sean atendidos.

Además de agradecer el esfuerzo de la AMSJ resalto la excelente cobertura que dicha institución brinda, con el agregado de tener cubierta la policlínica del camping en el horario de 17 a 19 horas, que es cuando se demandan mas servicios.

El Dr. Baltasar Aguilar en representación de AMSJ destaco el convenio, contribuyendo al fomento del turismo en Boca de Cufré, remarcando que este balneario tendrá dos puntos importantes de atención, la policlínica de AMSJ y la policlínica Municipal.

El Balneario quedo muy reconfortado por el acuerdo, que trae tranquilidad a la familia de los veraneantes y publico en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactenos

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail