Vistas de página en total

deja el comentario



11 de septiembre de 2012

Buenas Noticias de Boca de Cufre

Nos enteramos que el día 10  de septiembre  a las 17 horas los pescadores que acampaban en el predio del PUERTO DEPORTIVO BOCA DE CUFRÉ lo desocuparon . Era un viejo reclamo de los veraneantes y pobladores del Balneario que no podían hacer uso de este lindo predio para disfrutar con sus familias.
Ademas tenemos la promesa realizada por el Intendente Municipal de San José,  José Luis Falero de realizar allí unos rack y otras obras, en dicho predio. Es justo reconocer que el Intendente Falero, ha trabajado codo con codo con la "Comisión Vecinal Pro-Mejoras Balneario Boca de Cufre" para poder desarrollar nuestro Balneario, y que fue la primera autoridad pública que sin pedírselo se acerco a la comisión para ponerse a sus ordenes, como lo hizo también el director de Turismo Dr. Hugo Ceretta,en una actitud poca veces observadas en autoridades públicas.

2 comentarios:

  1. boca de cufre lo mejor ayer estuve alli divino,lastima que los alquileres son caros .saludos sg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecemos muchísimo tu comentario, y es verdad que los alquileres son caros, pero el año próximo cuando se cuente con el nuevo Camping (tres o cuatro veces mas grande que el actual)y ingresen al mercado varias propiedades que se están construyendo (para alquilar), creemos que estos se abarataran.

      Eliminar

Contactenos

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail