Vistas de página en total

deja el comentario



29 de octubre de 2013

19 Reencuentro del Pescador- Balneario Boca de Cufré

29 de octubre 2013

Como todos los años el Club Náutico y de Pesca Boca de Cufré en el mes de noviembre, realiza su ya tradicional Reencuentro del Pescador que este año será  17 de noviembre . No es poca cosa para un Club, que durante tantos años realice la misma actividad, es una señal de que hay un compromiso claro de sus dirigentes con el público y la institución. Este año, esta fecha ira  acompañada con  inauguración de unas obras en el puerto, para dotar al Balneario del algún espacio mas para las familias.




                         En nuestro espacio tradicional de Noti-boca les contamos que en breve comenzaran los trabajos de refulado de arena de San José a Colonia, son aproximadamente 20000 metros cúbicos ( algunos dicen hasta 30000).
La Draga que realizara los trabajos  ya estaba en el puerto de la Boca, esperando ser botada para comenzar con la tarea, pero como es una maquina bastante grande la tendrán que bajar con alguna grua importante. Es nuestro deseo que con esta arena, nuestros hermanos colonienses puedan en alguna medida solucionar la erosión endémica que sufre toda la costa litoral platense, hace unos meses tuvimos la oportunidad de ir hasta el Pavón, por la faja costera y observamos con gran asombro, como el agua había derribado 3 filas de pinos ( y esto como todos saben es anterior a la escollera, es la explicación palpable, que no es la escollera, la causa de la falta de arena en Colonia, sino la erosión, que a todos nos afecta ).

La Boca se prepara para su próxima temporada y vimos a varios reparando y pintando sus propiedades o arreglando las embarcaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactenos

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail