Vistas de página en total

deja el comentario



12 de agosto de 2013

1 SETIEMBRE 2013 PESCA DE PEJERREY




Como es habitual en setiembre el Club Náutico y de Pesca Boca de Cufré, organiza su concurso tradicional de pesca del Pejerrey.
Las bases son las sigueintes.
  -2 reeles por pescador
   - 2 Anzuelos por reel
   - Carnada libre
   - 4 horas rotativas
Incripcion $ 350.00 por persona incluido el almuerzo
Premios al 1, 2,  3 y a la pieza mayor
Se comenzaran incripciones 7.30 horas
COMIENZO DEL CONCURSO 8.30 HORAS
Inf. 099977063
      099706941
Categorias: Federados
                  No federados
                  Damas
                  Menores


PAELLA GIGANTE NO TE LA PIERDAS TIKET GENERAL $ 250 POR PERSONA 

Pero este año tendrá algo distinto que nos llena de alegría, será también la COMEMORACIÓN DEL 55 ANIVERSARIO DEL CLUB NÁUTICO Y PESCA BOCA DE CUFRE, que es un ejemplo de compromiso, colaboración , dedicación, amistad, honestidad y cuanto adjetivo se le quiera agregar, ya que lo gestionan vecinos que con una gran vocación de servicio a la comunidad dan de si todo, como dice aquel viejo refrán “por el amor al arte”. Gente que sacrifica horas de estar con su familia, o dineros propios para que esta institución se mantenga y siga vigente, brindando a sus socios servicios, siendo un lugar de encuentro para propios y ajenos. Pero si será fuerte ese compromiso que esta institución festeja 55 años, lo que trasciende una generación o podríamos decir varias generaciones. De sus fundadores quedan algunos que muy entrados en años relatan cómicas anécdotas. Pero no solo sigue brindando algunos servicios como dije, sino que esta creciendo, creciendo para brindar mas y mejor náutica y pesca. En estos momento esta realizando las cimentación en el lecho del arroyo Cufré unos pilares para emplazar allí la pluma para poder bajar o subir embarcaciones, de porte mediano y no tan mediano.



Siguen sus socios participando y obteniendo buenos lugares en los concursos de pesca. Logrando el Equipo del Club, el 5to puesto en pesca embarcada del Club COPYC de Conchillas. Y siendo ejemplo en organización de campeonatos por las felicitaciones recibidas por parte de los participantes, cuando se organizo el anterior evento. .





Con ahínco los directivos del Club y vecinos están realizando eventos, para lograr llegar a una cantidad de dinero importante que necesitan para realizar un conjunto de gabinetes higiénicos y duchas para dar mejores servicios a los visitantes, la Intendencia Municipal de San José ya comprometió algunos fondos.

También nos ha informado el Dr. Hugo Ceretta Director de Turismo de el Gobierno Departamental de San José que están muy avanzados los trabajos de construcción del pórtico se acceso al Balneario, así como la colocación de la boya en la entrada sobre la ruta nacional Nº 1, que esta siendo pintada según diseño de la Intendencia Municipal de San José, por el Sr. Pablo Ferrer, intentando en un esfuerzo contra reloj llegar, para que pueda ser inaugurada el 1 de setiembre.

La Comisión Vecinal Boca de Cufré  esta sumamente agradecida, con el Sr. Jefe de Policía de San José Inspector Mayor Carlos Suarez Lemos, que nos había prometido en forma extraoficial conseguir un móvil para el balneario, y podemos decir que este hace aproximadamente un mes ya esta recorriendo las calles de Boca de Cufré, gracias Sr. Jefe.  
Las gestiones que se hicieron en el ministerio de transporte y Obras Públicas dieron sus frutos y ya se emitió la orden de compra para la farola Blanca que marcara la escollera y que incluirá a Boca de Cufré en las Cartas Náuticas, como puerto deportivo, también en forma conjunta se va a poner la boya a la derecha y la luz verde de enfilamiento del canal, de acuerdo a los protocolos náuticos (sepan disculpar porque de náutica entiendo poco y nada, pero esas luces son las que están por poner)

8 comentarios:

  1. el ticket de la paella es aparte de la inscripcion? o es para acompañantes?

    ResponderEliminar
  2. El ticket de $250 es para todo publico y aquellos que se inscriban en el concurso deberán pagar $350.
    Para participar del concurso hay que pagar $350.00 y va con comida incluido, y aquellos acompañantes, familia o publico que no participe del concurso para almorzar deberá pagar $250.00

    ResponderEliminar
  3. consulta. los premios son los mensionados para cada categoria o en global?

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta:Como es lo de las 4 horas rotativas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, respondiendo su interesante pregunta.
      Lo de cuatro horas rotativas se refiere que cada una hora se va cambiando de lugar de pesca ( diríamos pesquero) para que todos tengan la misma oportunidad de pescar. Ese cambio se realiza por sorteos de a cuerdo a números dados con la inscripción.
      Un abrazo
      Patricio.

      Eliminar
  5. Estimado Yona, antes que nada agradecemos las preguntas porque van quitando dudas.
    Los premios son para cada categoría.
    Un Abrazo
    Patricio.

    ResponderEliminar
  6. no se puede incribir solo para el concurso de pesca, de ser asi cuanto seria el costo? Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Estimado, no soy el organizador de ese evento y no sabria,te paso estos teléfonos y consultas mediante mensaje o llamadaesa posibilidad.099977063 099706941. o la pagina del Club https://www.facebook.com/clubnauticopesca.bocacufre?fref=ts Un abrazo

    ResponderEliminar

Contactenos

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail