Vistas de página en total

deja el comentario



21 de mayo de 2013

Boca del Cufré en la 9ª Fiesta Quesera

http://youtu.be/SamHYxN2u28
http://www.youtube.com/my_videos?o=U&pi=1
En el marco de los 130 años de fundación de Ecilda Paullier, en la Cabaña de los fundadores (Cabaña Sta. Ecilda, Cufré), los días 18 y 19 de mayo  se realizo la a 9 fiesta quesera, con una importante concurrencia de público, que desbordo las instalaciones a pesar de la  lluvia del fin de semana.
Había importantes espectáculos musicales, remate ganadero por pantalla,  venta de productos artesanales, exposición de quesos, conferencias, pruebas de rienda y muchas otras actividades imposibles de detallar. La formidable organización, a cargo de FUTEP nos cedió amablemente  un estad,  para que el Club Náutico y La comisión Vecinal de Boca del Cufré difundamos objetivos y proyectos. Este pintoresco ranchito, que representa las más viejas tradiciones campestres, nos sirvió de maravillas para  recibir a una cantidad importante de autoridades, amigos   y público en general.
Muchas  fueron las consultas sobre las características de nuestro balneario, y nosotros destacamos que Boca del Cufré, es sin lugar a dudas el  lugar turístico de San José, con mayores posibilidades de crecimiento, con una fuerte inversión estatal y privada, tiene una gran estabilidad territorial, bajo costos operativos, cercanía con Buenos Aires y Montevideo,  tanto terrestre como marítima, es en Boca del Cufré donde se combinan náutica, playa y naturaleza, como lo demuestra este video,http://youtu.be/SamHYxN2u28 realizado el día 11 de mayo, en una travesía náutica organizada por astilleros Bermúdez, demostrando las bondades de sus embarcaciones.
La calidez de nuestra gente y el lugar hacen la diferencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactenos

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail