Vistas de página en total

deja el comentario



3 de diciembre de 2012

FELICES FIESTAS BOCA DE CUFRE























Estamos muy reconfortados

Con un amigo del Balneario, el Sr. Ariel Rodríguez, (quien siempre atiende en forma personal su parador y es concesionario del Camping) nos propusimos formar una comisión de vecinos.

Como contamos con un gran apoyo, en pocas reuniones, quedo constituida; se llamo “Comisión Vecinal Pro- ­Mejoras Balneario Boca del Cufre”.

Todos desde su lugar han colaborado, dejando muchas veces sus actividades particulares, para aportar un granito de arena a la comunidad. Prestan en forma desinteresada sus hogares para realizar las reuniones, donde luego compartimos momentos formidables con sus familias, pasando varias horas disfrutando, de un simple asado.

También tenemos que destacar al Intendente Municipal de San José, un amigo, José Luis Falero y su equipo que nos han apoyado en todos nuestros proyectos, (fue la primera autoridad Departamental que nos visito y nos dio fuerza para seguir), al Sr. Enrique Pintado (Ministro MTOP), a la Prefectura Nacional Naval, en la persona del Jefe CN (CP) Don Fernando Carrere (Jefatura de circunscripción del Rio de La Plata), al C/F (CP) Marcelo Damasco (Sub Prefecto de Juan Lacaze), al Sr Inspector Mayor Carlos Suarez (Jefe de Policía de San José), a la Arq. Tamara Viera Da Cunha (Encargada del Área Río de la Plata MTOP), al Dr. Hugo Ceretta (Asesor de Turismo de la Intendencia Municipal de San José), Al Sr. Agrimensor Alfredo Marusich, (Director de Vías Náutica MTOP), al Sr Ing. Jorge Camaño (Director de Hidrografía MTOP), al Sr. Dr. Bernardo Bueno (juez de Paz de Ecilda Paullier), a los Sres. Lic. Pablo Puig y Carlos Malan (DINARA), al Sr. Juan Silva (encargado Secc. 5 ª Ecilda Paullier) a varios ediles departamentales.

Pedimos disculpas si no hemos olvidado de alguna personalidad. También , quiero agradecer a todos los compañeros de directiva, Carlos Badano, Edilfred Baccino, Ariel Rodríguez, Hernán Morales, Elbio Hernández, Eduardo Peña, Alexis Peraza, Nelson Zapatella, Julio Porley y nuestro Presidente Sergio González.

Pero lo más importante son nuestros primeros asambleístas, que por ser una lista muy larga no la podre publicar.

Es reconfortante que todas las autoridades que hemos visitado nunca nos cerraron la puerta, siempre estuvieron a la orden.

Por eso queremos trasmitirle a todos, amigos, socios, autoridades, nuestro mayor deseo de que tengan :


MUY FELICES FIESTAS JUNTO A SUS FAMILIAS Y UN PROSPERO AÑO 2013.


Muchas Gracias

Patricio Iglesias Long
        Secretario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactenos

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail