Puerto"Arroyo Cufré", nuevo destino náutico

"Comisión Vecinal Balneario Boca del Cufré"

La naturaleza en su máxima expresión

La Escollera, pescando o tomando un mate, imposible no disfrutarla..

"Playa inclusiva" tu lugar de encuentro.

camineros de madera hasta la playa, "Gente en quien confiar"

La naturaleza en su máxima expresión, Arroyo Cufré

Paisajes imperdibles, verdadero descanso, para reencontrarse consigo mismo.

Playa, Balneario Boca del Cufré

El Paraiso escondido del oeste.

Vistas de página en total

deja el comentario



7 de julio de 2013

Campeonato Pesca emb. del pejerrey . Ganadores

El pasado 30 de junio, en el Club Náutico y de Pesca Boca del Cufré, se llevo a cabo el campeonato de pesca embarcada; fue un día formidable








1) Premio equipo - Marcelo da Rocha, Miguel Ríos, Maximiliano Ríos
                                                                             
2) Premio equipo - Germán Valiente, Waldemar Schaffner, Pablo Schaffner 

3) Premio equipo - Leonardo Raicoff, Bernardo Rivas, Enzo Jourdan

El premio a la pieza mayor lo obtuvo el equipo de  Leonardo Raicoff, Bernardo Rivas, Enzo Jourdan.
Con un sol radiante que nos acompaño toda la jornada, logrando que una cantidad innumerable de familias y participantes,  olvidando el invierno, disfrutaran del evento y la cazuela Pero el viento que acariciaba el Río de la Plata logro algunas olas, que no permitieron que las embarcaciones participantes del concurso se desplazaran hasta el silo, lugar donde estaba marcada la competencia, y esta se realizo en la desembocadura del Cufré. Los organizadores con total acierto tomaron esa decisión dado que participaban embarcaciones pequeñas que les era riesgoso desplazarse hasta el lugar fijado.
Mas allá del viento, la competencia, que estaba muy bien organizada, que fue correctamente supervisada, se desarrollo en forma formidable, confirmando una vez más que El Club Náutico Boca del Cufré es una institución seria y eficaz para organizar estos eventos. Uno de los Jueces fue el propio presidente de la institución Darvi Belsterli que siendo un calificado pescador, con muchos premios en sus repisas, prescindió de tal cualidad para ser garante del evento y un especial anfitrión de los competidores y publico en general.
Hay que agradecer a la prensa local oral y escrita local, así como aquella especializada que se hicieron presentes en el evento
Pesca Total Digital con Raúl Bove y todo su equipo, http://www.pescatotaldigital.com.uy/ que también aprovecho la oportunidad para filmar el Balneario para su programa de TV.
Tenfield http://www.tenfield.com.uy/2013/07/pesca-actividad-en-bocas-del-cufre/
Pescador Deportivo de Argentina http://pescadordeportivo.com/2013/06/21/gran-jornada-de-pesca-embarcada-del-pejerrey-club-nautico-y-de-pesca-boca-del-cufre-uruguay/
No podemos pasar por alto el gran trabajo que esta realizando la nueva directiva del Club Náutico, que rodeando a su enérgico y ansioso presidente, tienen una extensa lista de proyectos para ejecutar en los meses venideros, que a su momento iremos publicando en el Blog. En la noche anterior al evento se fue organizando todo lo referente a la competencia con una estricta prolijidad administrativa por parte del secretario de la Institución el Sr. Gregory Martínez,  también en sus respetivos lugares colaboraron Mario Font, Oscar Castro, Sebastián Buffa, Martín García, Eduardo Porley.
 
                             PLANTACIÓN DE SAUCES EN LA PLAYA

En otro Orden de cosas diremos que La comisión Vecinal Boca del Cufré, como tenia previsto realizo la plantación de sauces en la faja costera, los que fueron donados por el Sr. Acosta y plantados entre los integrantes de la Comisión y vecinos del lugar, colaborando la Junta Local de Ecilda Paullier, con maquinaria y personal, a quien agradecemos y valoramos mucho su apoyo. En total fueron unas 170 estacas de 2 mt de largo, de esa cantidad 20 se plantaron en el terreno junto al puerto. Estamos preparando la nueva temporada, con proyectos concretos que iremos publicitando.

Hasta la próxima....

Contactenos

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail