Vistas de página en total

deja el comentario



26 de noviembre de 2013

Paseo del Puertito en Boca del Cufre


                                                                                              25 de noviembre de 2013  

El 24 de noviembre de 2013, con la presencia del Sr. Intendente José Luis Falero se inauguró una nueva obra en el Balneario Boca del Cufré. Gran cantidad de público colmo las instalaciones del nuevo “Paseo del Puertito”, lo que significa una muestra de apoyo, un gran espaldarazo al trabajo que esta realizando la Comisión Vecinal. El Paseo del Puertito ya es una realidad, como lo destaco, el Sr. Sergio González, “esta obra tiene la particularidad de que fue hecha con nuestras propias manos, es una doble satisfacción “y es así, porque todos los integrantes de la comisión directiva colaboraron en la construcción de la obra”. Es justo destacar la gran iniciativa de Carlos Badano y Ariel Rodríguez que con sus manos y alguna moto sierra convirtieron unos enormes troncos en formidables bancos. Estos fueron copiados de unas fotos traídas de Alemania, por el Sr. Director de Turismo del Gobierno Departamental Hugo Ceretta ,quien luego de ver los bancos ya terminados expresó, esto no fue lo que vi en Alemania, son mejores que los originales.






En la obra colaboraron también la Junta Local de Ecilda Paullier y el Gobierno Departamental. En oportunidad también se dio por inaugurada la farola en el extremo de la escollera, un referente para los navegantes, que será puesta en las cartas náuticas.

Luego hizo uso de la palabra el Intendente José Luis Falero, destacando las bondades del Balneario, realizando una enumeración de las obras ya concretadas, y las que están por concretarse, 
Modelo del pórtico en la entrada al Balneario
la grúa para embarcaciones y los baños que esta construyendo el Club náutico, la mejora del pavimento en la ruta de acceso al Balneario, la certificación de la playa.                                                                 Destaco las inversiones algunos empresarios privados que están apostando por Boca el Cufré, para brindar más y mejores servicios.
Dr. Hugo Ceretta


Se van a promover reuniones con los pescadores artesanales, buscando entendimientos tendientes a mejorar el desempeño de esa actividad, complementando lo turístico, respetando normas y reglamentaciones vigentes.

2 comentarios:

  1. Excelente, asì nos dejaremos de centralismos, un descendiente de Valdenses

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por su comentario ,a las ordenes y por aquí esta hablando con un descendiente piamontes. Patricio Iglesias Long

    ResponderEliminar

Contactenos

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail