Vistas de página en total

deja el comentario



20 de diciembre de 2012

Boca del Cufré a Toda Costa



Uruguay a Toda Costa inicia su octava temporada

Fuente http://uruguayatodacosta.org.uy/comunicado_lanzamiento2013w.pdf


En coordinación con las Intendencias de Rocha, Maldonado, Canelones, Montevideo, San José y Colonia, se lanzo hoy jueves 20 de diciembre la 7 temporada de Uruguay a Toda Costa, (UATC) es un programa del Ministerio de Turismo y Deporte, patrocinado por ANTEL y ANCAP desde hace 7 años, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación y Cultura, el auspicio de UTE y del Banco de Seguros del Estado.

Además, la Corporación Nacional para el Desarrollo oficia como administradora de los fondos de UATC desde el verano 2008.

Su objetivo es promover la accesibilidad y vinculación de la ciudadanía con los bienes y servicios culturales y recreativo-deportivos, tanto públicos como privados, difundiendo los valores culturales nacionales en sus distintas expresiones y atendiendo a la diversidad e integración cultural. Es un escenario de 600 kilómetros de costa desde Rocha a Colonia, se brinda en forma gratuita a los veraneantes, con deportes al aire libre, espectáculos y apoyando la tarea de los guardavidas.

Tendrá promoción permanente en TNU noticas y se realizaran torneos de diferentes disciplinas, UATC promueve el deporte de recreación y salud pero también los mayores eventos del verano en la playa (hándbol, vóley, fútbol, fútbol femenino e infantil, hockey, tenis) en el estadio de Pocitos y en los demás escenarios del interior.


San José

Fecha Localidad Lugar Espectáculo

Sábado 9 de febrero 2013 Boca del Cufre Festival P. Estramín Maciegas


También habrá eventos deportivos

No pasaran cine.


N de R: Creemos que las oferta para nuestro balneario es poca, comprendemos la importancia de otros lugares, pero el desarrollo de un punto turístico es consecuencia de una oferta permanente de de bienes y servicios (sin afectar el medio ambiente).

Quisiéramos que el MINTUR tuviera una política más comprometida con estos puntos turísticos, no existimos en su página http://www.turismo.gub.uy/opciones-turisticas/nautico busque BOCA DEL CUFRE si lo encuentra avíseme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactenos

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail